jueves, 1 de octubre de 2009



Hace una semana me llegaron cosas nuevas, llegaron bien atrasadas eso si, pero valio la pena por que viene un clasico de clasicos, posiblemente el padre del genero de robots gigantes, TETSUJIN 28. Ademas en este mismo pedido llego el robot malo de la serie, Black Ox. Las figuras son marca Kaiyodo de su linea revoltech cada una se vende a 13.000.- y el pack con ambas a $25.000.-



Tetsujin 28 es un manga publicado en 1956, creado por Mitsuteru Yokoyama, autor también de Giant robo. La historia se desarrolla 20 años después de la 2da guerra mundial, donde el protagonista usa a este robot gigante para combatir el crimen.

Posteriormente, debido a su popularidad se realizan varias versiones animadas. La más conocida en Latino America es la versión de los 80.

Con motivo del aniversario de la serie, se esta construyendo en Kobe, japon, una estatua escala 1/1 de Tetsujin 28, y además la productora Imagi (Las tortugas ninja y astroboy para finales de este año) esta desarrollando una película en 3D, basada en la serie, hasta ahora solo hay disponible un pequeño avance de lo que podría ser esta nueva película.


Cualquier consulta sobre esta u otras figuras las pueden realizar al siguiente correo:

hangar019@gmail.com

Saludos y hasta la próxima publicación!






1 comentarios:

  1. Compadre, muchas gracias por el trailer de T28.

    No tenía idea que IMAGI estaba haciendo esa, sólo conocía la película de ASTRO BOY y GATCHAMAN.

    Estaré atento a tu blog.

    Lobo.

    ResponderEliminar