miércoles, 23 de julio de 2014

RG GN-001 Gundam Exia.

Este es el modelo N º 15 en la línea de RG , y hasta ahora, la serie RG vale la pena comprar, debido a la articulación, el esqueleto interno y el detalle del modelo. La linea rg se ha caracterizado por ser bien detallada y del gusto de todos los coleccionistas gundam, tiene un armado rápido y simple. Posee bastantes piezas pequeñas por lo que gente con dedos grandes como yo nos va a costar un poquito mas  pero como la mayoría de los gundam es nivel de armado 1 simple, o sea, a todo público!!! . 





El model kit del Exia trae un par de detalles cromados, para lo que me suelen preguntar como sacar de la malla las piezas con efecto cromado; con bastante cuidado!!! y en su mayoría las secciones cortadas quedaran en la unión con otras piezas por lo que no hay drama en que se noten los cortes. Personalmente son fan de los efectos acerados y cromados en las maquetas hechos en custom. (mas adelante vamos a hacer un video con esto... ya que es una de la preguntas mas frecuentes)
Es un modelo que bastante detalle en bajo relieve por lo que sugerimos un paneleo para destacar estos detalles en las piezas blancas, de preferencia con gris oscuro, ya que negro da mucho contraste y se vera tosco. Sin paneleo se perderán estos detalles.



Este model kit estará disponible en agosto 2014 en Hangar019, mas detalles, compras y reservas en preventa con % de descuento... directo en http://hangar019.cl/preventa/447-gn-001-gundam-exia-rg-bandai.html
Esperamos, sugerencias y comentarios!!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario